lunes, 19 de julio de 2010

Querido blog hoy...

Soy nervios, ansiedad, satisfacción, felicidad, melancolía, reflexión, insanidad, soy tantas cosas y soy sólo una. La dermatitis mejora/empeora... estoy aprendiendo a encontrar nuevas maneras de expresar mi estrés que no signifiquen un daño para mí, ni para otros.

Me asusta pensar que estoy cambiando, me gustaría ser Parménides para tener la firme convicción de que nada se mueve, o al menos un discípulo que se encargara de recordármelo como el buen Zenón... pero soy más bien una heracliteana renegada o rezongona.

Ayer me propuso el sr. Moctezuma que sólo nos divirtiéramos y eso hicimos... me encantan las propuestas tan amenas... hoy me propongo relajarme y tratar en lo posible comprenderme...

Esta semana cumplo un cuarto de siglo... me alegra, no me siento vieja (dicen por ahí que los años me sientan bien, en pocas palabras: que soy como un buen vino... y realmente lo creo)... sin embargo no me provoca celebrar, talvez quisiera una cenita probablemente sola... aún cuando adoro al sr. antes mencionado, a mi familia y a mi familia extendida amigosa... y quisiera participarles mi emoción de estar cumpliendo 25 y llegar a mis bodas de platas... en una relación por lo demás complicada pero sumamente enriquecedora... ayy ora si me quiero y me quiero bien... de ese querer del bueno que comprende los errores, que emociona.


I'm amazed and thrilled  and frightened... wow

2 comentarios:

* Nay * dijo...

y aún así la emoción de tu festejo fue genial!!

P.Azah dijo...

siiiiiiii :)... hasta incendio (o bueno lo que fuera) hubo! ¡Y Memo! jajaja