viernes, 9 de julio de 2010

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda...

Mis manos están mucho mejor... aún cuando ayer después de la felicidad del miércoles de la Mención Honorífica de mi hermana y una reunión bien bonita con un mago súperúltra wow y un buen de amigos de la familia... ayer llamé a las patrullas por un viejo imbécil que llegó a amenazar a mi familia... todo un show... pero la familia aragón zamorano - vázquez zamorano... muy a la orden y resolviendo.

Toy cansadita y con principios de gripa... pero mi mano cucha llorosa que amo y adoro... ya se le pasó el dolor y ya no llora casi nada... y ya casi casi se ve como manita normal :') y lloro.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

creo que ya estás mejor... pero falta inspeccionarla físicamente, urge café amiga!

P.Azah dijo...

Si :) mucho mejor... y estoy de acurdo urge café!!