miércoles, 23 de junio de 2010

De feng shui y como es que dejé de ser un cuerpo sin órganos.

Hoy ante la insisitencia materna y después de estar viendo el Arquitecto de sueños, o más bien en el "inter" decidí quitar muchas cositas bonitas que tenía pegadas en una de mis paredes:

  • Postales de Plymounth (lugar a donde jui a mis escasos 14 con 10 meses en england), y de Münch y la Gioconda y blah que compré en l mismo viaje. 
  • Postales de diversos lugares europeos con hermosas palabras de Claudina betina :')
  • Un mapa del metro (que ya se encuentra en mi cartera de prostituta regalo de mi madre).
  • Boletos de entrada a algunos museos
  • El programa del primer eurojazz al que asisití sola conmigo misma. 
  • Dos posters pseudo diseñados por mi para las jornadas del colegio de humanidades.
  • Unos ¿kanjis? chinos que en teoría dicen "No pain, no gain... Shopenhauer rules!"
  • Un dibujo de Dorito, que ora ya es un hombre y te dice "te importa? te importa?"
  • Cartitas de alumnitos del curso de verano del claustrO.
  • Una foto del susodicho pasteloso y yo misma ataviados con descencia. 
  • Una foto de los XV de Tamal de toda mi familia 
  • Una carta qu mis hrmanas me hicieron pa'l día de la graduación :')
  • Una carta de corcho "TQM" con palabras lindas d Claudina. 
  • Una "acuarela" Patricia Azah Toronjila original.
  • Una litografía d Remedios Varo... "Saliendo del psicoanalísta" (situada sobre mi cabecera con alto significado súpre consciente jajaja).
  • La cartulina qu Líd confeccionó pa'l día de netrega de diplomas qu ahora la pegué de otro lado pa' ver eso cada que me levante con palabras de aliento muy alentosas.
  • Una cartulina que reza "What's th harm in believing?
  • Una publicida' de Gandhi.
  •  Un papel picado azul con la calaca... comprado en el sonora un 1ro de Novimbre por Pastelo.
Y si han llegado hasta acá... madre mía que aguante.(Hice inventario, pa' saber luego qué fue lo que quité).

La cosa stá en que en realidad si se siente más "vacío" mi cuarto, más ordenado con mejor ¿karma?

Ya llegó un integrante más a la familia Moctezuma Aragón llamado Dante... es l único fino porque a Toronjilo y a Caronte los compramos en el mercado y a Dante en +Kota, pero los tres merecen una entrada a parte. 

Y l caso es que ya me gustó que esté más claro l asunto en mi cuarto. 

Y sobr el cuerpo sin órganos... 4 hrs. de ejercicio el día de hoy... tons estoy comenzando a sentir varias partes de mi cuerpo...que no sabía que existía. 

Ayy emoción total... ya se vienen cosas nuevas :) 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡NO INVENTES, TU INVENTARIO ME ENCANTÓ, LO DE LA FAMILIA "MOCTEZUMA ARAGÓN O ARAGÓN MOCTEZUMA" (COMO MEJOR TE PAREZCA), ESTÁ DE DIEZ, ME HIZO REIR, MEDITAR, SABER Y PENSAR, NO JODAS, TRANSCRIBELO Y REGALAMELO PARA PEGARLO EN MI LIBRETA, ME GUSTÓ MUCHO, SUENA MUCHO A TI!.

Anónimo dijo...

¡NO INVENTES, TU INVENTARIO ME ENCANTÓ, LO DE LA FAMILIA "MOCTEZUMA ARAGÓN O ARAGÓN MOCTEZUMA" (COMO MEJOR TE PAREZCA), ESTÁ DE DIEZ, ME HIZO REIR, MEDITAR, SABER Y PENSAR, NO JODAS, TRANSCRIBELO Y REGALAMELO PARA PEGARLO EN MI LIBRETA, ME GUSTÓ MUCHO, SUENA MUCHO A TI!.

Anónimo dijo...

¡NO INVENTES, TU INVENTARIO ME ENCANTÓ, LO DE LA FAMILIA "MOCTEZUMA ARAGÓN O ARAGÓN MOCTEZUMA" (COMO MEJOR TE PAREZCA), ESTÁ DE DIEZ, ME HIZO REIR, MEDITAR, SABER Y PENSAR, NO JODAS, TRANSCRIBELO Y REGALAMELO PARA PEGARLO EN MI LIBRETA, ME GUSTÓ MUCHO, SUENA MUCHO A TI!.

Anónimo dijo...

¡NO INVENTES, TU INVENTARIO ME ENCANTÓ, LO DE LA FAMILIA "MOCTEZUMA ARAGÓN O ARAGÓN MOCTEZUMA" (COMO MEJOR TE PAREZCA), ESTÁ DE DIEZ, ME HIZO REIR, MEDITAR, SABER Y PENSAR, NO JODAS, TRANSCRIBELO Y REGALAMELO PARA PEGARLO EN MI LIBRETA, ME GUSTÓ MUCHO, SUENA MUCHO A TI!.

Patty Toronjil dijo...

AnonimoPastelo... me quedóclaro la primera vez... pero siempre es bueno leerlo dos veces más. Te quiero :)

* Nay * dijo...

no quiero meterme aca jajaja pero a todos nos quedó claro jejejeje :)

P.Azah dijo...

;) :P