jueves, 10 de junio de 2010

Te he tenido muy olvidado

Sólo para decirte que Caronte y Toronjilo llegaron a nuestra familia (la de él y la mía... no la mía miía). Que he metido la pata garrafalmente y lo estoy lastimando... no quiero hacer cosas que lastimen tanto a alguien que adoro tanto, pero que también resulta que me gustaría poder ser recordada... ya estoy implmentando otras estrategias (gracias Nash!!).

Quisiera ser un mejor apoyo pa' la gente que quiero... tengo y quiero trabajr en eso como en lo de ser olvidadiza.

También el miércoles empiezo... espero :D y estoy emocionada...

La dermatitis se puso loca... o yo puse loca a la dermatitis... me da susto que se me caiga la mano...leí que debo dejar de comer cosas y así... creo que cada día es más inminente eso de ir a desintoxicarme con un homéopata y/o naturista y/o acupunturista... o mínimo a catemaco pa' ir con los brujos.

En fin... muchas cosas nuevas... ya veremos... me voy muero de sueño y tengo una mano que se cae... mañana no sé cómo le haré con fendelkrais y la mano supurante (yuick! ya sé :'()

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jejeje la plática del carro jeje

P.Azah dijo...

jujuju exacto!