martes, 1 de junio de 2010

De cuentos de revista y cómo acabo de hacer un berrinche

de niña chiquita... jajaja pero ya se me quitó...

Últimamente mi corazón va liviano, yo soy quien elige como equivocarme y sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz, de tanto que tropiezo ya sé como caer.  (8)

Si me siento liviana, me siento cada vez más yo y menos no-yo. Ahora estoy aprendiendo de mi miedo, de mi nerviosismo, de mi frustración. Me siento contenta.

Ayer una botella de tinto se convirtió en dos y luego en una de blanco y en otras curiosidades. Que noche más divertida, las chicas iba a llorar y terminamos riendo con chistes de Polo polo que ni me gustan jajaja. Y luego los temores frente a la caja maléfica y conversaciones en messenger, por teléfono y en fin... que buena noche.


Hice un "textito" con frases que encontré en diversas revistas (Algarabías diversas, Selecciones, Letras Libres y creo que ya)... algunas son frases de filósofos, otras de canciones, o dichas por alguien y otras simples fragmentos que me gustaron. Casi todos tienen el orden original como los fui encontrando. Cada enter es una frase diferente. Es como un cadaver exquisito de mi y mis múltiples personalidades. No lo hice bajo el influjo de ninguna sustancia aunque no parece... ahí les va:


Cada uno de nuestros instantes es único y diverso de cualquier otro y nunca somos los mismos en dos instantes, en dos tiempos distintos.

Hay huecos que no se llenan nunca.

¡Aguanta! ¡Alguien vendrá! ¡Sólo aguanta!

Conocer los límites de la razón puede dar pie al nihilismo o a la búsqueda de fe. ¿Cuál es mejor?

Echarle la culpa de tus errores a tu naturaleza no cambia la naturaleza de tus errores.

¿Qué es la vida?

¿Sepo, sabo o sé?

El que sabe, sabe.

¡M’hija, cómo es posible que vivas tan perdida! No sabes nada, pero nunca es tarde para empezar a encaminarte.

¿A caso la Reina Isabel le dijo a Colón lo que debía declarar?

− Me gustaría saber por qué te tiembla tanto la boca −


Mi pobre estómago me está matando y no sé qué hacer.

Algunas teorías recientes afirman que los sueños no son sino un mero entretenimiento del cerebro mientras el cuerpo descansa.

Cuando el amor llega, nada más importa.

Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.

Es usar esta gran pasión y energía para movilizar a la gente.

Vas a estar muy bien.

No sabía si iba a lograrlo, pero me sentía muy motivada.

Las niñas pueden volar.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jjajajajaja y yo estresada preguntándome dónde diablos estaba la aragona!!! jajaja

P.Azah dijo...

Tú que huyes a tierras tapatías y no invitas!