domingo, 30 de mayo de 2010

De toronjil y otras cosas.

Hoy mi cuarto huele a toronjil que también se llama Melisa. Todo empezó cuando iba de muy buen humor después de un cafecito muy agradable, tomada de la mano de mi señor, como diría una amiga de mi hermana, y entrando en metro xola había dos puestos de hierbitas y consideré que hace mucho que no me procuraba un manojo de alguna cosilla olorsa.

Esta vez fue el toronjil, y le di en el clavo porque dice la leyenda que es contra el estrés y los malestares como dolor de cabeza, de panza y de vida... supongo.

Fue un fin de semana muy bonito, todo comenzó improvisadamente el viernes, cuando mi señor, el anteriormente mencionado, no fue recibido en su trabajo y tuvo día libre... y todo bonito desde entonces. Un fin de semana completo cada quien haciendo lo suyo, pero procurando tiempo pa' ambos... bonito bonito.

También buena noticias de cierta amiga que me hicieron muy feliz. Y una nochecita padrísima con la pareja y Claudina Betina acompañandas de la Annoying Orange y una buena platiquita. Conocimos a la esposa de Oso... y todo bonito, la verda' improvisado pero me la pasé súper dúper.

En general todas buenas noticias. Me siento contenta. Hoy por lo menos soy Patty Toronjil

2 comentarios:

* Nay * dijo...

y ud recomienda el te de toronjil entonces??

P.Azah dijo...

Pus fíjate que lo tengo en liquidín de aromaterapia y si te calma... la verda' verda' es q en te no lo he probado... pero de que te relaja, te relaja.