lunes, 3 de noviembre de 2008

Hace más de una semana que no saben nada de mi...

Y en realidad yo sé muy poco de ustedes...

Sólo les escribo para decirles: tengo una mezcla extraña entre emoción, preocupación y espectativa... (me gana más la emoción y la espectativa, que la preocupación ... que cosa más rara jijiji)... mañana daré mi primera clase de Introducción a la Filosofía... a nivel Licenciatura!!!!

Estoy emocionada, si que si, no estoy muy segura de manejar los textos, pero igual llevaré propuestas de textos para camniar la dinámica que parece ser ni a ellos ni a mi nos gusta mucho jijiji...

Mi primer grupo de todos los tiempos: 5 seminaristas, 5 monjas, 1 ama de casa, 1 doctor de muy mal genio.

¡Qué cosas!

2 comentarios:

* Nay * dijo...

que te vaya muy bien ^^!!

Areth dijo...

Patri!! hace siglos q no se de ti... pues bien yo andaba medio perdida en montañas de trabajos e información. A punto del colapso, jajajajaja pero heme aqui resurguiendo!!! OYEEEE cómo que ya toda una maestra!! qué increible!!! Patri seguro te va muy bien! Espero tmb verte pronto besos!