domingo, 30 de noviembre de 2008

Bah definitivamente algo anda raro...

Pues nada... el día de ayer sucedieron algunos acontecimientos fuera de lo común que no vienen al caso relatar porque eso, si es que se relata "públicamente", será en nuestras memorias o historia contadacomoficticiaqueenrealidadnoesmasquelapurititaverda'...

Me siento extraña, por un lado, hay algo que me dice que cosas fabulosas están pasando porque así quiero que sea, muy bien podría decidirme por pensar que aquí no hay nada interesante y que son puras torpezas... pero es que en realidad mi vida se ha tornado más interesante porque así la he tornado yo!...

Por otro lado, me siento extraña porque no puedo concentrarme del todo... supongo que nunca he sido realmente evaludad por mis conocimientos sobre Arendt, autora que trabajo en mi tesis, y por ello tengo pánico escénico, porque ha llegado un punto en donde he creado a mi propia Arendt, que no necesariamente es la versión más pura y casta... y tengo un sentimiento de extrañeza que no me tiene en paz.

Me enteré de la muerte de Canito hace unos segundos intentado despejar mi mente...

En fin, sólo puedo decir que tengo algo de miedo, temor... y sin embargo estoy descubriendo cómo vivir

1 comentario:

* Nay * dijo...

no entendi eso de xq no publicar private issues???