lunes, 17 de noviembre de 2008

Bah!

Karina tiene razón... no darle al chipil más de lo que merece... pero ya me di cuenta que esto es síndrome pre-finales :'(... debo de disfrutarlo es mi penúltima oportunidad... no digo que después de esto deje de estudiar (pa' nada) la cosa es que seguramente los siguientes finales que realice tendré cosas más importantes porqué preocuparme... como por ejemplo: pagar la renta, terminar el trabajo, o ver qué diablos hago porque Cuco (mi perro) se comió mi cédula profesional*.

En fin, me gustaría seguir "conversando" pero no puedo respirar... al menos mi trabajo de publicista ya lo acabé... nada más falta la revisión final y ya está. Sólo falta TODO lo demás :'( duh!


*Preocupación verídica... conozco a alguien que tuvo que hacer nuevamente el trámite y pagar... porque su perro se la había comido!!!

1 comentario:

* Nay * dijo...

jejejeje que caaoooos!!!

tendre perro hasta que tenga archivada mi cedula en la caja fuerte jajajajajaja

patri que chido, penultimos finales... comienzo a pensar que me voy a dar un break antes de comenzar a trabajar o mas bien erradicarme a houston... tal vez un poco de tiempo en el df me caiga bien jaja y asi olvidar las preocupaciones un poco por las rentas y todo eso jaja aprovechalo amiga... es estresante pensar en: "mmta tengo que lavar porque ya no tengo ropa y no tengo tiempo" jajajajaja

suerte en finales un abrazo!!