martes, 19 de julio de 2011

Hoy escuché...

Por primera vez de ti y ya no eres cuerpo, ni persona, eres algo o alguien. Y entonces retornó mi pregunta de qué pasa con esas páginas y perfiles...

El domingo en la noche repetí 14 veces como mantras (en realidad mantras traducidos): y ahora intento recordaros: "Mi cuerpo no soy yo" "No soy persona", "Hay acción, no actor", "Hay observación, no observador", "Soy consciencia, existencia y dicha"... no las recuerdo bien, pero mientras repetía cada una de ellas, sentía que muchas cosas se liberaban al respecto.

El domingo ocurrieron pláticas muy interesantes y comprendí que mi presencia no saltaba y estaba en el lugar. Comprendí que compartimos caminos, diferentes etapas y diferentes movimientos, compartimos caminos.

El domingo comprendí en donde se encuentra el miedo y vi que también era compartido. También a mi me asusta, me asusta mucho menos y estoy y haré mucho más. Enero es como decir espera ya voy para allá... por favor no desesperes. La súplica es conjunta, no te vayas, no cambies de opinión, quédate.

El domingo le decía a T. que no es complicado, en realidad es muy sencillo, lo complicamos. Soy fuerte, en realidad soy muy fuerte, nos vendí la idea de lo contrario y por el momento me concentraré en venderme la idea y la realidad de la fortaleza a mí... ya será tuyo si la compras. Soy fuerte en y he logrado mucho, también mucho he dejado pasar y me he levantado.

Hoy tengo la certeza de que estoy cambiando de que esto dejando el no-ser, para el ser-... el cambio es movimiento y a veces es tan sútil que sólo se insinua, al insinuarse se concreta y es movimiento, no sólo los cambios bruscos y escandalosos lo son.

Hoy S. soñó con alguien que ya no está en nuestro mismo plano, se lo que signifiqué. Y de pornto se me ocurrió decirle que talvez la extrañaba y quería despedirse de ella, que ella supiera qué pasó y nada más.

No hay comentarios: