sábado, 30 de julio de 2011

Diablos

Ellas también están inquietas... no dejan de nadar como loquitas... parece que ahora que hablo de ellas se quedan quietas para escuchar mis letras... quería dormir desde temprano... de tan cansada no he podido dormir... las últimas palabras de la llamada telefónica me tienen un tanto despiertas (y reencontrar el blog de N. que tenía perdido... ella me remonta a la época de prepa y universidad, me gusta la perspectiva que tiene del mundo y su manera de escribir, me resulta extraño quién sea su hermano y toda la historia alrededor... en ese sentido soy como C., por solidaridad siento aprecio o desprecio por las personas...jojojo).

Pa comprender un poco mejor el sentir... me di a la tarea de la investigación RAE...


Aburrimiento:

Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.

Cuando uno está aburrido lo mejor es generar:

Valor:


“Todo aquello a lo cual se aspira por considerarlo deseable, es aquello que quiebra nuestra indiferencia y es estimado por su dignidad y conveniencia con el ser”.

A quebrar indiferencias... generar valor... si hay un por qué surge el cómo y el qué...

Ellas están tan intranquilas que joderán el calentador si no se están quietas...

No hay comentarios: