viernes, 15 de julio de 2011

Caracoles marinos Batman...

jojojo... de pronto quise decir algo como recórcholis y me saltó a la mente un "Santos caracoles Batman" de la serie televisiva de quién sabe qué época de Batman y Robin... que no sé si eran santos caracoles, caracoles y/o santos... el caso es que me acordé me dio gracia y busqué un video... mientras Dante era bully de Caronte... y ambos me miraban con ojos de ¿no nos darán de comer?

Y el Santos caracoles marinos que viven en una piña debajo del mar... surgio de la plática con C. y un correo que recibí hoy por la mañan de E.

T. diría que hay que ser generosos... ayer C. fue generosa con su experiencia y entonces sentí que era momento de ser generosa con la mía. Me da gusto que ambas estemos encontrando a nuestra manera ese crecimiento espiritual q no sabía yo que estaba buscando pero resulta q todo se podría resumir a eso.

Hace un rato ya traía en mente la cuestión de soltar y mantener... Y una acotación importante que me hicieron fue Soltar para elegir sólo tomar algo (palabras más, palabras menos, hermenéutica diría L.)

I'm in that process en muchos aspectos de mi vida... es decir, en mi vida misma jojojo. Who know where I'm gonna go? quien sabe jojojo... estoy dispuesta :)

Batman, Robin, comentarista noticioso, y ahora C. dirían ¡que el cielo nos ayude a todos! jijiji

No hay comentarios: