jueves, 29 de julio de 2010

Qureido blog... I'm an entrepreneur

Me acabo de percatar que el día de hoy es un día importantísimo... de pronto como por arte de magia, después de 20 mil años de comentarios por parte de mis socias... hoy dentro de unas horas tendremos nuestra empresa... es decir estaré firmando el contrato que legalmente va a constituirme como parte y co-fundadora de mi propia empresa...

Have I thought about this happening? Not really...

Y me estoy arriesgando económica, física y emocionalmente... mucho mucho... pero vale la pena... sé que es el camino correcto. Estoy 100% segura... y eso me hace perseverar aún cuando me siento agotada y en la incertidumbre.

Tan satisfecha, aún cuando nos hemos enfrentado ha un montón de retos desde todos los ámbitos...  muy duros. Y seguramente los seguiremos encontrando.

WOW WOW WOW!!! so so happy :)

miércoles, 28 de julio de 2010

Algo no debe andar muy bien...

Desde hace tres días una canción sale cada dos por tres a mi gusto por escucharla a través de youtube... ¡¡¡y es de reggeaton!!!

Me asusta... jajaja

lunes, 26 de julio de 2010

Tengo ganas de escribir

un gran poema... hace un tiempo, no muy lejano, escribí uno el cual cada que vuelvo a leer me gusta más. Fue un poema sin tapujos, que surgió de ese gusanito que una siente cuando lee o escucha poesía de la buena, de la que remueve las entrañas y hace latir el corazón.

Hoy de pronto me dio ganas de expresar mi yo bohême... en vez de eso ocupé mis habilidades mínimas en photoshop pa' fabricarme un nuevo escritorio que contuviera las frases que se han convertido en mi estandarte en los últimos tiempos, acompañadas por el cuadro "La Huida" de Remedios Varo. Es el tercer wall paper consecutivo con Remeditos... el primero fue una re-creación mía  del cuadro "Saliendo del Psiconalísta" fragmentado y con una frase hermosa sacada de una postal de postsecret, que decía algo así como: "Prefiero meter la pata y ver cómo componerle al asunto, que no haberla metido y preguntarme qué se sentiría". La segunda fue la pintura tal cual de "El Laberinto"... y ahora "La Huida"...

Uds. no lo saben, o tal vez si, pero no he mencionado algunos regalos de cumpleaños muy importantes:

1. Por primera vez en mi vida despertar el día de mi cumpleaños y agradecer al 100% por existir, por mi pasado, mi presente, las personas en mi vida tanto pasadas como presentes, todas las experiencias, todo todo... este ha sido mi regalo a mí misma durante los últimos ya más de dos años... y he aquí las consecuencias. No no todo es perfecto y como a mi me gustaría, no me sale (más bien pocas cosas), pero aún así mi vida cada día es más digna de ser vivida, como dicen por ahí.

2. Mi hermana, Silvia, me regaló un masaje fabuloso que lo quiero repetir a la de ya.

3. Claudina me obsequió una pulsera de su pertenencia que es realmente hermosa y la puso para proteger (tal vez sin darse cuenta) mi mano izquierda... y ya expliqué las teorías que he asumido sobre mi mano izquierda.

 So... tengo ganas de escribir un gran poema... y lo mejor es que solito se ha estado escribiendo.

En la mañana un post de Plaqueta... me recordó un concierto muy bueno al que asistí de una banda muy buna qu no empecé a apreciar hasta que el experto estaba demasiado lejos... como para explicarme... igual la profundidad de sus letras, y debo decir que reconozco incluso la profundidad de su música... me sigue conmoviendo como en ese concierto.

domingo, 25 de julio de 2010

De cómo tengo un gran girasol en mi escritorio, una gran felicidad y un gran dolor en mi corazón...

Pues si, Bustamante y su mujer me han regalado un enorme girasol que a falta de floreros coherentes... lo he puesto en un tupper largo largo con azuquitar como Pastelo me enseñó que se mantienen más las flores.

Mi festejo de XXV años estuvo genial, faltaron personitas súper importantes... pero también fueron personitas súper importante... me la pasé genial y con la sorpresa que el señor pudo acompañarme TODA LA NOCHE :') eso fue genial, bailamos y bailamos bien jajaja.

Estoy muy feliz con el incio de mi XXV año consecutivo de existencia y creo que se vislumbran cosas muy muy positivas.

Hablando mucho de Fendelkraist con propios y ajenos, y principalmente con Tamal, mi hermana, he recordado la importancia que tiene no el no caerse, sino el aprender a caer y por ende a levantarse. Estoy comenzado a aprender a manejar la incertidumbre que caracteriza a toda vida digna de ser vivida.

Hace poco le decía a una amiga que no revelaré su nombre, porque no es onda andar ventaneando... que no había razón lógica para que ella supiera cómo reaccionar ante el problema (fuerte) que se le presentaba, porque nunca antes le había acontecido... y que sobre la marcha habría que aprender.

Me gustaría ser de ese tipo de personas (de las cuales sabiamente he sabido rodearme :) ) que tienen la capacidad de decir palabras con tanta profundidad que calman mi ansiedad y mi preocupación, incluso cuando creo que he fracasado... me gustaría poder ser ese tipo de apoyo... y no del que se histeriza y no sabe qué hacer.

Sólo quiero poner acá que quiero estar ahí para ti, estoy dispuesta a seguir aprendiendo cómo acompañarnos en este camino de manera que nos nutra a ambos. He cometido y cometeré muchos errores... pero estoy dispuesta a mejorarlos :).

miércoles, 21 de julio de 2010

Suspiros

1. m. Aspiración fuerte y prolongada seguida de una espiración, acompañada a veces de un gemido y que suele denotar pena, ansia o deseo.
2. m. Golosina que se hace de harina, azúcar y huevo.
3. m. Pito pequeño de vidrio, de silbido agudo y penetrante.
4. m. coloq. Espacio de tiempo brevísimo.
5. m. Mús. Pausa breve.
6. m. Mús. Signo que la representa.
1. m. coloq. suspiro del hombre al morir.
2. m. coloq. Fin y remate de algo.


EN POCAS PALABRAS... USTED ELIJA... ando suspirando... (yupi mañana/ en un ratito súper regalo de cumple... lov' my sister... both of them...).

lunes, 19 de julio de 2010

Querido blog hoy...

Soy nervios, ansiedad, satisfacción, felicidad, melancolía, reflexión, insanidad, soy tantas cosas y soy sólo una. La dermatitis mejora/empeora... estoy aprendiendo a encontrar nuevas maneras de expresar mi estrés que no signifiquen un daño para mí, ni para otros.

Me asusta pensar que estoy cambiando, me gustaría ser Parménides para tener la firme convicción de que nada se mueve, o al menos un discípulo que se encargara de recordármelo como el buen Zenón... pero soy más bien una heracliteana renegada o rezongona.

Ayer me propuso el sr. Moctezuma que sólo nos divirtiéramos y eso hicimos... me encantan las propuestas tan amenas... hoy me propongo relajarme y tratar en lo posible comprenderme...

Esta semana cumplo un cuarto de siglo... me alegra, no me siento vieja (dicen por ahí que los años me sientan bien, en pocas palabras: que soy como un buen vino... y realmente lo creo)... sin embargo no me provoca celebrar, talvez quisiera una cenita probablemente sola... aún cuando adoro al sr. antes mencionado, a mi familia y a mi familia extendida amigosa... y quisiera participarles mi emoción de estar cumpliendo 25 y llegar a mis bodas de platas... en una relación por lo demás complicada pero sumamente enriquecedora... ayy ora si me quiero y me quiero bien... de ese querer del bueno que comprende los errores, que emociona.


I'm amazed and thrilled  and frightened... wow

viernes, 9 de julio de 2010

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda...

Mis manos están mucho mejor... aún cuando ayer después de la felicidad del miércoles de la Mención Honorífica de mi hermana y una reunión bien bonita con un mago súperúltra wow y un buen de amigos de la familia... ayer llamé a las patrullas por un viejo imbécil que llegó a amenazar a mi familia... todo un show... pero la familia aragón zamorano - vázquez zamorano... muy a la orden y resolviendo.

Toy cansadita y con principios de gripa... pero mi mano cucha llorosa que amo y adoro... ya se le pasó el dolor y ya no llora casi nada... y ya casi casi se ve como manita normal :') y lloro.

viernes, 2 de julio de 2010

My hand is crying

(Mi mano está llorando)

Mi asistencia al curso con Ariel ha desatado una serie de procesos metacognitivos geniales que son producto del curso, pero también de muchos otros factores que he venido trabajando desde hace un tiempo.

Pero ya me puse muy técnica... Mientras todo esto ocurre y ocurría (procesos metacognitivos podría decirse en "te das cuenta de algo" o incluso "te estás dando cuenta de que te das cuenta")... y precisamente por ello, mi dermatitis está en su punto más crítico, tal cual dijo ocurriría la dra. Marta que es mi homeópata de cabecera, bueno la única que por cuenta propia he ido a visitar y a costear.

Mi mano izquierda tiene una dermatitis impresionante y llora, y me duele y me asusta... me duela físicamente, pero más emocionalmente. Es curioso, y no casual, que sea mi mano izquierda, mi punto más significativo para entrar en contacto con el mundo y que el mundo entre en contacto conmigo... represente mi lado femenino. Mi hemisferio derecho, el lateral o emotivo es el que está llorando a través de mi piel... es el que más duele. El otro, el masculino, analítico que controla el lado derecho de mi cuerpo tiene heridas... pero no tan fuertes y no llora tanto.

Las quiero, así como a lo que representan, me duelen y me duele todo lo que representan, pero si no saco todo lo que traigo dentro y lo organizo, no habrá manera de incluir más, ni disfrutar todo lo que ya hay.

Hoy duele y de mis manos llueve..