miércoles, 8 de febrero de 2012

Hacer, pensar, decir cosas nuevas...

Me emociona... me mueve del letargo cotidiano. A veces es impresionante cómo es que de la persona que menos esperas un consejo que te cambie la vida respecto a un tema en específico termina siendo la persona que mejor a comprendido la situación y plantea ciertas cuestiones que, en mi caso, me han permitido ver las cosas, con nuevos ojos.

Qué necedad la mía que si ya sé que quiero ir al centro, insista en buscar las maneras de moverme para otro lado que no sea hacia el centro. Es como aquél que quiere ir a Cuernavaca y se va pa' la carretera a Querétaro... pero qué necesidad.

Bueno, creo que eso de los cursos en línea son lo mio, me gustan, los disfruto, los aprendo, los estructuro, me agrada.

Debo dormir dormir dormir... :)

No hay comentarios: