sábado, 26 de febrero de 2011

Agradezco mi cansancio

porque me recuerda que sigo viva, que siento y que necesito descanso.

En paz adormilada... ayer terminé la tregua (me faltaban como 10 pág. desde el lunes /martes... pero no había podido)... salieron lágrimas... ayer lloré un rato más y también agradezco por mis lágrimas por idem.

Y agradezco a la certeza, porque aún cuando estoy siendo rígida y poco flexible... me permite comenzar a rectificar con pocos minutos de diferencia y empezar las cosas de manera distinta.

Fascinada mirando a las tortugas, los nuevo planes para mañana me darán la posibilidad de organizarme, lavarlas ponerles la nueva cosita que compré para que no apesten tantísimo... y mirarlas un rato más... me encanta su entereza, tranquilidad, tonalidad... la vida...

No hay comentarios: