miércoles, 28 de abril de 2010

En un ejercicio...

entre medio psicoanalítico y no... últimamente he revisado un poco mis fotos... fue mandato, no por iniciativa propia... y que de pronto recuerdo que en mi ya casi cuarto de siglo yo he llevado de manera muy discontinua y con apariciones de casi cada año o menos, un diario... estilo "Querido diario: Oy los niños de la escuela ce rieron de mi"... es de los Little Twin Stars, que son unos personajes de Hello Kitty (y si no saben quien es... pus ni modos... ahí la buscan)... y que lo leo y releo y empiezo a hacer muchos muchos links... y que ahorita me acuerdo que por cerca de dos años tuve un "Querido blog: Oy los chicos filox me obligaron a tomar... y te juro que ¡¡yo no quería!!"... pues que me da susto ver los links de ahí... porque ora resulta que hasta tags y toda la onda tendrán ju ju ju.

Y total que ya no recuerdo por qué venía urgentemente a escribir por acá... la cosa es que hay caos económico ... y todo empezó (el venir acá a escribir.. no lo económico...) porque me sentía algo así como en un libro que algún día leí y que no recuerdo si realmente de eso trataba... se llama "La guerra en casa" y en mi reconostrucción propia de mi... recuerdo que versaba sobre una chica que se encontraba dentro de una familia medio caótica y que se sentía como en la tierra de nadie que existe entre dos o más trincheras enemigas... y lo pior del asunto es que ninguna es enemiga y todas las trincheras duelen...

Y en un lapsus brutus la semana pasada falté a mi clase de Fendelkrais, llegué 30 min. tarde a mi sesión... pero esta semana si que si no volvio a pasar... Aunque culpé al susodicho (hi susodicho) de haber sido asaltado y arrebatado del gasto pa' los chilpayates... y por eso... oh my God morimos de hambr.

Parto, ha llegado el patriarca de la familia y hoy hay pastel... es cumple del Sandwich... Saliva :)

1 comentario:

* Nay * dijo...

felicidades a silvia :)