jueves, 18 de febrero de 2010

Que quisiera tener inspiraciones profundas...

PERO lo que tengo es un insomnio gracias a que desperté hace una hr. estaba Desperate Housewives y me "recordó" que había olvidado seleccionar fotos de mi vida pa' mostrar movimiento hegeliano, de acuerdo al consejo de Moy, a mis alumnis... fue bien bonito ver que dos alumnas si llevaron sus fotos pasadas :D me medio felicidad...

En fin, pues dije ¿por qué no? dos y media suena buena hora para ver fotos y selccionarlas... una hr. después he pasado del sentimiento qué bonita es la vida, la mia por supuesto porque es la única que conozco y a medias... al sentimiento de que estoy enferma nada más por puro miedo... pero la mera verda' es que mi vida ha tenido de todo y como les decía a los chicos... todas las etapas y momentos han sido totalmente necesarios para ser quien soy...

Es probable que vaya a dormir y despierte... pensando que todo es un desastre... nada más lejano de la realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tambien eres inspiración, se te olvida amor.

P.Azah dijo...

Jijiji gracias pasita amarga

* Nay * dijo...

pero hay cosas que igual y hubiera sido más padre que no pasaran jajajaja