martes, 23 de febrero de 2010

Cortar el mango en pedacitos

A mi siempre de los siempres me han gustado los mangos... cuenta la leyenda que fue con un mango que mi madre intentó hacerme gatear (sin éxito, yo pasé del estar acostada al caminar en un solo paso... que tardó tiempo jujuju).

Cuando era pequeña mi mamá nos mandaba mango de lunch, no crean que el mango así nomás (como a un compañerito que su mamá si le mandaba el mango completo y sin pelar)... no no, ella me lo cortaba en trocitos listos para comer :).

En los últimos tiempos comer mango se había vuelto una tarea demasiado... sucia y no segura para el trabajo (jujuju nsfw) porque bueno... una señorita decente no debe de mancharse así. Total que hace como cuatro días recordé cuando mi mamá nos mandaba mango cortadito... y decidí regalarme mango cortadito de ahí a la fecha. Es tan bonito, porque ahora además puedo chupar el restante de la semillita (se me fue el nombre).

Supongo que de eso se trata eso de crecer y hacerme cargo. Hoy quedé de entregar mis exámenes, ayer el avance de tesis... y sinceramente estuvo más allá de lo que este fin en específico podía dar. Mi coraje, berrinche e imposición, pero principalmente mi miedo casi moribundo me tiraron en la cama súper dúper enferma :(.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Calla Patty!, sólo me fomentas el hambre.

P.Azah dijo...

Para eso está su servilleta

* Nay * dijo...

no maaaaanchesssss la otra vez hice pan de mangooooo jajaja tengo que cocinarte, definitivamente jajaja es bien raro pensar que esa parte de mi persona no la conocen en este lugar jajajajaja promise promise... y por que no compras los mangos cortados en costco??? jajaja te ahorras la hueva :P jajaja eso siempre hacía en mty jeje