O primero, según se quiera ver... me encuentro un tanto emocionada de regresar a trabajar, incluso tan emocionada que mi miedo y falta de compromiso están quedando opacados de a ratos.
En fin, diría que todo listo pero para Kant nunca se está lo suficientemente listo je je je. Mañana me despertaré temprano y practicaré un poco lo que quiero expresarles a mis queridos alumnillos.
Mientras, finalmente vi el lado oscuro del corazón y me llené de emoción, la vida es tan poética... eso mismo recordamos y vivimos el sábado pasado Pastelo y yo... si si el alcohol tuvo algo que ver, pero no demasiado. En realidad creo que los dos necesitábamos relajarnos y recordar que la razón por la cuál estamos juntos es que la vida juntos nos sabe a vacaciones... fue una de las primeras cosas que le dije después de algunas semanas de estar saliendo juntos... y siguen teniendo ese efecto nuestros encuentros... cuando se deja, me dejo y nos dejamos... sino pues no.
Acá un poema que para nada viene en la película (en donde que bonito fue ver a Benedetti vivito y hablando alemán), pero del cual me acordé viéndola y que "curiosamente se llama: "Lo cotidiano"
Lo cotidiano
Para el amor no hay cielo, amor, sólo este día;
este cabello triste que se cae
cuando te estás peinando ante el espejo.
Esos túneles largos
que se atraviesan con jadeo y asfixia;
las paredes sin ojos,
el hueco que resuena
de alguna voz oculta y sin sentido.
Para el amor no hay tregua, amor. La noche
se vuelve, de pronto, respirable.
Y cuando un astro rompe sus cadenas
y lo ves zigzaguear, loco, y perderse,
no por ello la ley suelta sus garfios.
El encuentro es a oscuras. En el beso se mezcla
el sabor de las lágrimas.
Y en el abrazo ciñes
el recuerdo de aquella orfandad, de aquella muerte.
Rosarito Castellanos... cómo no.
1 comentario:
amooooo tu frase de "estar juntos es como estar de vacaciones"
aayyy patri jajaja me estas haciendo que me proyecte demasiado y no me gusta jajajaja esta sensacion de vacaciones uufff las extraño tanto cuando no estoy con el ...
no es bueno ver a alguien a quien estas queriendo tanto, sobretodo cuando ya estas tomando el camion de regreos y lo unico que le puedes decir es "dame otro abrazo y ya"
ay... me encanto el poema...
puta que cursi ando chingado
lo extraño :(
Publicar un comentario