martes, 29 de diciembre de 2009

Ha sido una excelente Navidad...

Las cosas para mi familia han mejorado muchísimo y es la primera Navidad en la que también están mis dos abuelos que nos la pasamos tranquilos.

Una parte de mi es muy feliz, las cosas con Pastelo pintaban un poco mal, pero todo va mejorando y me da gusto... espero que ya sea abril.

Otra parte sabe que tiene que poner manos a la obra ya de ya.

Breve post... pero quería dejar constancia de tan buen tiempo. El proycto anual núero dos... fue un éxito... colores varios y me gustó mucho su doble función  bufanda-chalmasculino.

Ya tejí mi primera bufanda para mí misma... pero me faltó un cuarto de madeja para terminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

* Nay * dijo...

jejejeje pastelo jejeje que chistoso jajaja me hizo recordar una frase de homero que tengo de todo el fin de semana y aun no supero jajaja

estaba homero peleado con marge y lisa le lleva un postre y le dice que tiene que arreglar las cosas con marge y ya homero solito se dice

Homero: cerebro, no me caes bien, no te caigo bien, pero te prometo que si me ayudas con eso te seguire matando con cerveza

Cerebro de Homero: el postre el postre el postre el postre

Homero: bueno, pero luego trabajamos eh!


jajaja el postre el postre jajaja es como pastelo jajajajajajaja te imagine perfectamente pensando para ti misma: pastelo pastelo pastelo jajaja