lunes, 18 de enero de 2010

Son más de las 12 pm

Hoy me desperté con mejor humor que desde el viernes... un poco de sustos... esto de no tener prácticamente horarios ni fechas en el calendario es muy muy cómodo y a la vez hace que el tiempo en teoría no pase, pero en la práctica sea ya casi la una.

Ayer conversaba con Silvia y decía que sentía que el hecho de que su novio esté ahora en Guadalajara. ha modificado mucho su vida y está un poco sacada de onda. Y le decía que eso no era para menos y que era un cambio muy significativo.

¿Cuántos cambios significativos han ocurrido a lo largo de tan pocos meses? Muchos... siento que desde que salí de la escuela aún no me puedo acostumbrar a mi nueva rutina... pero posiblemente sea porque no tengo una. Son pocas las horas (5) que tengo definidas a lo largo de mi semana, las demás son variables, demasiado diría yo.

Aunado a lo anterior, todos los días han parecido domingo, porque mi padre desde hace más de un mes está en casa. Hoy comenzaron clases en la universidad donde es profesor, pero aún así es raro, lunes en la mañana y desayuné con mis dos padres y una de mis hermanas. Es más... desayuné en casa.

Todavía no digiero todos estos cambios y en breve empezarán muchos muchos más, aunque es posible que signifique una rutina un poco más establecida por aquello de ir a clases y tener assignments y blah blah blah... Muchas expectativas, aunque tengo menos de un mes para poner todo ello en orden. También ya salió la convocatoria pa' un trabajito y una fuente me dijo que es un buen momento para aplicar porque todos los profes se están jubilando. Esperemos vaya bien ese asunto. Y se pueda compaginar con mi trabajo actual (el formal) y mis estudios subsiguientes (futuros).

En fin, me apuro porque ya es tarde y yo sigo en fachas... la mañana se ha ido súper rápido y eso que me desperté relativamente temprano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sòlo los muertos no comparten y ya son las cinco menos treinta. esto està sumamente bien, la vida no termina nunca y eso es una certeza, la vida no termina nunca y e s o e s u n a c e r t e z a.

Anónimo dijo...

SIEMPRE VISITO ESTE ESPACIO ESPERANDO QUE ESCRIBAS COSAS NUEVAS.

* Nay * dijo...

yo creo que la opción para silvia es mudarse a guadalajara y que me invite muy seguido jejeje