jueves, 28 de octubre de 2010

Coincidencias

Ayer nos encontramos... lo cual reafirma lo que ya sabía... has cambiado... para bien y en general no demasiado... yo no estoy tan segura de haberme movido ni un centímetro... estoy mintiendo, al menos ahora ya sé, no lo que es tirarse de cabeza al absurdo, sino tirarse de cabeza al vacío.

No, no tengo angustia, no es de ese malestar que de vez en vez se posa en mi pecho, lo que yo tengo es dolor, dolor de estar rompiendo paradigmas, como que el amor es suficiente, o que soy la racional. En realidad racionalizo todo, pero no entiendo nada, (Entonces, entiendo algo, de acuerdo a la lógica hegeliana).

Me sueno triste (siento), sin embargo segura, segura de que todo esto me llevará justo a donde quiero llegar, o al menos, mejor dicho, a descubrir a dónde.

Qué curioso, te pido ¡Espérame!... y es mi mano derecha, racional, la que tiene más leves indicios de dermatitis... no es lógico pedirte eso... sin embargo tampoco es lógico que te ame y me ames y no sea suficiente.¡Pobre parte racional mia!

Gracias a X que mi dermatitis y mínima... sino irracional y con manos de monstruo jajaja

1 comentario:

* Nay * dijo...

un post extraño, debemos hablar patri!