sábado, 5 de septiembre de 2009

Una imagen dice más que mil palabras


Sin todos los que están en esta foto, la universidad no hubiera sido la misma (Líd como siempre sabes que mención honorífica). Sin la chica que la tomó (la Montse), la chica que estuvo ahí sentadota 4hrs. 30 min. de las 5 hrs. y que siempre siempre está ahí para mis alegrías y sobre todo para mis tristezas (Claudina), y mi familia que se fletó todo todo todísimo... Pastelo, y todos mis amigos (Marce, Arelys, Oso, Nash especialmente) y toda la gente que quiero, que es mucha afortunadamente. Esto no hubiera sido lo mismo. Sin este blog (y el pasado) y todo lo que en él contiene ¡MENOS!

Estoy realmente emocionada llevo desde el jueves (día de la ceremonia) con el nudo en la garganta (que de a ratos "desato" y me suelto a llorar)... No tengo más palabras que agradecer todo lo bueno que me ha tocado en esta vida, y todo lo bueno por lo que he trabajado. Y también todo lo no bonito que me ha enseñado horrores.

La ceremonia fue realmente especial para mí, no por haber recibido los reconocimientos que la Universidad me otorgó (que también me honraron), sino por sentir el cariño de todos aquellos que me importan... eso hace que valga todo.

Y ahora... ahora seguir aprendiendo a vivir con pasión... ese es mi objetivo de vida. Quiero seguir mirando hacia atrás y sentirme tan bien como ahora de todas mis decisiones, de todas mis acciones, incluso las que en el momento reniegue y me traigan un aparente "mal".

Buh... I'm crying again!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vez muy gÜapa mujer, espero poder tener una foto de aquellas, te mando un beso.

un admirador secreto.

P.Azah dijo...

Gracias Admirador secreto... y eso que no era de las mejores fotos ja ja ja (qué presumida).

Un beso también para tí... también quieres de Leonora? ;)

Anónimo dijo...

¡Diablos!, còmo adivinaste.
Te quiero mucho Patty linda de mis desvelos (espera, un momento)

* Nay * dijo...

clap clap clap