lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Es el fin del mundo?

Probablemente no... pero si ha sido una joda... ¡¡no tengo internet!! Llevo casi dos semanas sin tenerlo... y estoy agonizando porque no saben que acostumbrada me encuentro a despertarme y tener internet, ir a dormir conectada... en fin de hacer mi trabajo, entretenimiento y vida (en el sentido que por ese medio me pongo de acuerdo)...

Que triste... hoy visité a HAcienda... y me dicen que no estoy obligada a nada con ellos... entonces... ¿Por qué me quitan una hora de clase de mi sueldo?

En fin ya me voy... estoy de ilegal por acá en el Claustro y tengo un poco de sueño, examen por terminar, preparar clase... y bueno así la vida.

Un beso,

Patty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dos semanas sin internet?
¿en serio?
yo me quedé sin internet una mañana entera hace unos días y me sentí el ser más aislado, incomunicado, improductivo y ansioso en el mundo...
bueno, quizá exagero... o quizá no...

un abrazo Patty, que todo te esté saliendo muy bien! :)

* Nay * dijo...

pues ya viste que los impuestos van a ser pa todos los que ganen mas de 5 mil? chale no?