lunes, 8 de junio de 2009

No le crean

a mi "algo sobre mí" que se localiza en el panel derecho... ahora soy algo así como desempleada...sin el título de la mención jajaja...

En realidad me siento feliz y orgullosa y lo digo con todas sus letras... no solamente fui ñoña y salí bien en la escuela, sino me involucré en eventos, trabajé durante la mita' de mi carrera (sin que me pagaran bien, pero supe sobrellevar ambas cosas de manera bonita), hice locuras, viaje, participé en congresos, me divertí horrores, tuve tantas crisis existenciales como filósofos que me pegaban vimos, me frustré, me sentí totalmente realizada... vamos crecí como no puedo tener idea y los alcances de todo lo vivido y aprendido no los lograré ver hasta mucho tiempo después... y sobre todo encontré muy muy buenos amigos, excelentes, personas que han ocasionado que cambie mi forma de ver la vida, que me quieren y que los quiero: grupo filox y en especial el grupo filox v.i.p. ¡Los adoro!

Ya descubrí que me gusta de terminar clases... saber que pase lo que pase siempre habrá personas que me acompañaron y los acompañé en el camino que permanecerán el resto de mi vida. Y personas que talvez no vuelva a ver, más que ocasionalmente y serán por siempre parte de ella.

Me voy a aarreglar hoy hay reunión con los filox... ojalá si vayan todos :)

2 comentarios:

* Nay * dijo...

la carrera es uno de los momentos mas cruciales que definiran lo que seremos el resto d enuestras vidas... wooow felicidades por haber temrinado :)

(sone a discurso de graduacion jaja)

te estuve marcando para avisar que ps no iba a poder ir... pero ni tus luces!! que paso?? como te fue?

P.Azah dijo...

¡¡La carrera no hubiera sido lo mismo sin ustedes querida Nash...!!

No puedo imaginar compañía más perfecta :D

Pues estuvo GENIAL!!! en serio pues yo te mandé mensajinis pero no me respondiste nunca :'( y marqué a tu casa... pero por lo que todos ya sabemos y sino mejor así... me dio pena dejar mensaje.

Total que me imaginé que no llegarías... creo que estuvo bien... yo me divertí como loquita... y pa'l día de mi graduación... eso fue lo único que me importa jajajaja