domingo, 7 de junio de 2009

No había escrito...

... por aquello que estaba terminando la escuela... ustedes saben... eso que uno tiene que hacer pa' que salga un título (con mención honorífica, por favor), a su nombre ;).

Estoy muerta, exhausta... tenía un buen sabor de boca, pero ahorita está un poco amargo. Ayer fue la fiesta de Moy y un año de conocer a kimosabi!!! Muchas sorpresas (creo)... entre ellas me gusta usar vestiditos que me lleguen arriba de las rodillas... me siento linda. No sé si me veía... creo que si jajaja.

Un sentimiento extraño... es el primer domingo que no son vacaciones, ni día de escuela mañana.

Tengo miedo, después del 13 sino surge algo antes... a buscar trabajo se ha dicho.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

como nos fue en los finales??

P.Azah dijo...

Perfecto... asi o mas sencisha?