Acaba de surgir en mi un tic extraño en la pierna izquierda... qué habíamos dicho era lo izquierdo mismo?? Lo cuál sólo me indica que en realidad estoy viva... fue un finde intenso y bonito, me dio gusto pasar tiempo de calidad con amigas y amigas de mis amigas que hace mucho no veía... mucho mucho gusto, y más pensando que fue para celebrar el cumpleaños de Claudina gran amiga. Me la pasé realmente bien aunque fui tirada de espaldas al pasto jujuju y el agua de la alberca estaba lo que le sigue de fría jajaja.
Hoy también fue un gran día... estuve casi todo el día en la oficina... si en la oficina de las aIndagares, A. tenía tanta razón... tener una oficina nos da estructura... y nos vuelve propensas a más comentarios torpes y risas al por mayor...
Hoy he puesto que me encuentro agradeciendo y agradecida... una plática muy agradable con L. me dio perspectiva y me hizo sentirme mucho más tranquila respecto a lo que ocurría... I know everything is gonna be ok for us!!
Es impresionante pensar en el punto en el que estoy ahora y estaba hace un año. Todo ha venido de sopetón y a la vez no tanto. Me doy cuenta que cada día me pongo mucho menos el pie... pero que aún no aprendo a saltarlo del todo.
Al final tengo mucho más definido que quiero, necesito, busco y permito. ESTOY EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... un tanto asustada.
Con muchos recuerdos, contenta de todo lo que he vivido y con ganas de seguir viviendo más. Hoy hasta la filosofía me habló al oído y eso que últimamente nuestra relación es más bien distante y poco amigable... pero hoy estaba de cariñosa... y decidí corresponderle aunque fuera de poquito.
2 comentarios:
tienen oficina??? wooooooo felicidades y lo que le sigue (osea a chupar y celebrar!! jajaja) ... dónde están?? yo quiero ir!! no necesitan una secretaria ejecutiva?? soy bilingue y estudié mecanografía y toda la cosa jajajajajaja
Así es más fácil ¿verdad? no te preocupes, el gran amor con el desdén se paga, cuídate mucho, no olvides que la ética es la estética de adentro y que eres responsable para siempre de lo que haz domesticado. Tal vez sea estúpido, yo sé que no, siempre te amaré como te amo. Siempre te extrañaré como te extraño, espero volver a verte un día, sólo un día.
Publicar un comentario