jueves, 28 de octubre de 2010

Coincidencias

Ayer nos encontramos... lo cual reafirma lo que ya sabía... has cambiado... para bien y en general no demasiado... yo no estoy tan segura de haberme movido ni un centímetro... estoy mintiendo, al menos ahora ya sé, no lo que es tirarse de cabeza al absurdo, sino tirarse de cabeza al vacío.

No, no tengo angustia, no es de ese malestar que de vez en vez se posa en mi pecho, lo que yo tengo es dolor, dolor de estar rompiendo paradigmas, como que el amor es suficiente, o que soy la racional. En realidad racionalizo todo, pero no entiendo nada, (Entonces, entiendo algo, de acuerdo a la lógica hegeliana).

Me sueno triste (siento), sin embargo segura, segura de que todo esto me llevará justo a donde quiero llegar, o al menos, mejor dicho, a descubrir a dónde.

Qué curioso, te pido ¡Espérame!... y es mi mano derecha, racional, la que tiene más leves indicios de dermatitis... no es lógico pedirte eso... sin embargo tampoco es lógico que te ame y me ames y no sea suficiente.¡Pobre parte racional mia!

Gracias a X que mi dermatitis y mínima... sino irracional y con manos de monstruo jajaja

miércoles, 27 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

So empty

Desde hace unos días quiero acercarme nuevamente a la filosofía... pero es una amante tan celosa y vengativa, que ahora que quiero ella se comporta diamante. En fin ya intenté Arendt, Platón, Hegel, Agustín :(...

Últimamente me siento muy vacía, como si no existiera realmente pasión en mi vida, la que tiene el problema siempre he sido yo... jajaja... no lo sé... igual hoy me animó dedicar el día a mi organización y así la vida. 

Sigo en ello, ya te contaré.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Y se me va el aire

Antier me decía Gaby que respirara, era un momento sumamente incómodo en donde muchas emociones venían a mi.

El día de hoy mi propósito será respirar. Muchos sentimientos encontrados, muchas cosas que sentir, pensar y vivir.

Ayer veía un poco las razones por las cuales le tenemos miedo al cambio. Algo me dice que al menos algunas de las decisiones que últimamente he tomado me llevarán por buen camino. Ayer también decía: Aprendamos de lo que estamos viviendo.

No sé que pasará, no sé cómo se resolverá todo, sólo puedo decir que me duele, y al mismo tiempo me siento segura. El tiempo tiene que pasar, es más, va a pasar. Espero de verdad ocuparlo de manera coherente para lograr algo.

Si te amo... ése no es el problema... :(.