lunes, 6 de diciembre de 2010

Gracias a la vida porque tengo blog

Escrito el primero de diciembre y no publicado hasta ahora: "Hoy recordé lo mucho que me gusta escribir y leer mi blog... realmente me encanta... y recordé mis post Graciasgracias... y la intención de agradecer al menos cinco cosas diariamente... y cómo eso, cuando lo he hecho ha modificado mi vida y estado de ánimo.

Hoy agradezco por tener blog  :)"

Y ándale que no lo publico... el otro día veía con mis alumnos a Maquiavelo. Antes de eso les pedí que en el receso preguntaran si el hombre era bueno, malo o se hace en el proceso... Ganó "ni bueno, ni malo, sino que se hace". Paso seguido nos fuimos a ver la descripción del hombre del como "egoísta, veleidoso, desagradecido, que evita peligros y siempre quiere ganar"... I'm so maquiavelic type.

Me da gusto tener blog y escribir en él... aún cuando no me lo agradezco a mí misma jajaja.

Un fin de semana lleno de todo... sólo el tiempo dirá que onda. :)

1 comentario:

* Nay * dijo...

yo sigo creyendo que el hombre es bueno por naturaleza pero se hace malo por las circunstancias (sociales, psicológicas, genéticas, económicas, políticas, etcétera)