jueves, 30 de julio de 2009

No me siento bien...

casi me desmayo... al parecer mi espíritu y mi cuerpo, así como mis Pattys multicolores se unieron para jugarme la mala broma...

No sé cuántos metros son de la prepa 1 a mi casa... nunca me he molestado en contarlos...en realidad es trayecto corto, moderadamente, excepto cuando lo único que te mantiene en pie es el brazo de tu madre y la precupación de que ésta tenga que pedir ayudar, cargarte... o dejar a su hija tirada en la calle pa' ir a desayunar (miento... jamás de los jameses lo haría)...

En fin no fue bonito, aún me siento un poco Dizzy y no sé si deba ir a terapia hoy... sé, o más bien siento que va a ser una terapia muy muy desagradable hoy... traigo muchas cosas en mente y muchas otras que por más que no quiero ver... ya son demasiado evidentes. Y tendré que regresar sola a casa... y buh... voy a la del Valle (en teoría) la segund a colonia más conflictiva de nuestro D.F.... y mil cosas...

¿POr qué si me está haciendo tanto bien y me siento tan bien de por fin estar cumpliendo eso de hacer ejercicio diario... me siento mal entonces?!

miércoles, 29 de julio de 2009

Mental Issues




Hace tiempo vi una película, que no recuerdo pero seguramente comenté en "Sin nombre por el momento " que realmente me impresionó se llama "Sybil" (Creo) y trata sobre una mujer con múltiples personalidades.

Me obsesionó tanto el tema que durante un rato estuve leyendo sobre eso en el DSM-V y no sé en que tantos lugares. En fin, siempre me ha parecido de las cosas más preocupantes, estresantes y a las que más temor tengo.

Como tarea, que no he cumplido tal cual, debo ver Las tres caras de Eva, una película que tiene el mismo tema pero es sobre el primer caso diagnosticado de esta enfermedad. Y no sólo verla sino ver qué identifico de mí en ello.

No he podido encontrarla (aunque ya bajé el tracker y pretendo dejar bajando la película toda la noche... haber si funciona)... pero si encontré una entrevista de la BBC de un programa llamado Hardtalk a la mujer en la que se basaron para hacer la peli...

Según entiendo en ésta película nada más retratan a Eva White, Eva Black y a Jane, pero la mujer tuvo 21 personalidades diferentes (sino es que más)...

El caso es que la primera Eva White, blanca como su nombre lo indica, era últra religiosa, súper cuidadosa moralmente, es decir, todo lo que la sociedad espera de ti. Eva Black, negra, por el contrario, es la mujer atrevida que sale con varios hombres, que es seductora, audaz, todo lo que una desearía hacer sin ser juzgada. Y Finalmente Jane, la personalidad que posiblemente fue creada por su terapeuta, que es intelectual y ni mucho que queme al santo ni mucho que no lo alumbre.

Entre las cosas más impresionantes es que la mujer se casó 3 veces y tiene dos hijos. El primer esposo se casó con Eva White, el segundo con Black y el último se casó con Jane que es la que ha integrado a las 21 personalidades.

La mujer dice que estas 21 personalidades son parte de ella, es decir se han integrado. Aunque aún puede identificarlas en momentos como cuando va al súper y le viene al mente que no puede regresar por el mismo lugar por el que venía... sobra decir que una de sus personalidades se negaba a caminar el mismo camino, incluso si eso implicaba que tuviera que recorrer kilómetros de más... y cuando sucede se dice a sí misma "esta es fulanita... pero yo soy más fuerte".

Intragrarlas, además, comenta que ha sido una decisión que ella tomó, y debió enfrentar a las otras para poder encontrarse a sí misma.

La teoría es que las personalidades surgen a raíz de no poder soportar y/o enfrentar las situaciones que se le presentaban, entonces creaba una nueva personalidad que fuera acorde con ellas. Por ejemplo, creó una personalidad que no sabía hablar para ocuparla en los momentos en que no quisiese enfrentar algo en terapia... pero el terapeuta no le hizo caso y con el tiempo, como no servía para su propósito, desapareció.

En este punto el entrevistador pregunta si no es una conducta altamente manipuladora, ella responde en un inicio que no porque los cambios de personalidad eran tan rápidos (en menos de 5 min.), por un lado, y por el otro no tenía consciencia de estos gracias a la amnesia. Sin embargo también acepta que en conjunto podría serlo, porque las ocupaba de alguna manera cuando le convenían... En otras palabras puede ser una buena excusa para evitar responsabilidades.

Incluso tratan sobre un caso de CHicago en dónde un hombre mató 11 personas y alegó tener este desorden mental, pero ella estuvo en el jurado, dice que existen ciertas preguntas que alguien con Múltiples personalidades responde de cierta manera que quién jamás a pasado por eso no sabrá cómo contestar. Obviamente el sr. era culpable y fue sentenciado.

He hecho mi tarea y no, no he visto la película, pero si he logrado identificar ciertas actitudes mías en lo que ella describe...

Tranquilos... mis largas ausencias de escritura en este hermoso lugar no son debido a mis cambios de personalida' (espero ¬¬), y tampoco es que tenga este desorden ni nada por el estilo.

En realidad lo único que corresponde es que muchas veces para explicarme a mí misma, por ejemplo, en momentos cuando tengo que tomar una decisión por ejemplo: "Por una parte quiero esto ,pero por otra quiero exactamente lo contrario"... a todos nos a pasado cierto? Sólo que en términos generales llevo ya un tiempo viviendo mi vida así, es decir, no que un día alguno de ustedes salga a tomar café conmigo misma y de pronto ya no soy yo sino Patty White y empiezo a evangelizarlos, o soy Patty Black y los seduzco jajaja... sino más bien, muchas veces lo he dicho ya... tengo un diálogo interno (todos... creo yo) y experimento muchas cosas como que esto corresponde a mi parte súper aprehensiva, estructurada, tranquila, que sigue las normas morales impuestas por la sociedad, y en otras ocasiones actúo desde mi parte aventurera, bohemia, que no le importan las normas morales, etc... Y si... tienen nombres ambas dos partes... y bien significativos.

Por el momento, identifico que mi primera parte, la bien portada, es a la que menos quiero, e incluso le pongo un nombre que no es mio...y en realidad pienso que es más bien la imposición de mi familia más que algo mio. Mi parte aventurera es a la que más quiero, y de hecho a la que reconozco como mia mia la llamo con uno de mis sobrenombres además!!

El problema principal y, si me lo pregunta, la ventaja de todo esto... es que estoy consciente de que hago esto. En realidad no es que vaya por la vida diciendo "noooo esto no lo hice yo... lo hizo mi otra personalidad"... para nada, sino que sufro porque siento que tengo estas dos partes en mí... y que no encuentro un punto medio en dónde ambas se sientan cómodas.

POrque... en realidad yo no soy ni completamente una, ni completamente la otra, ambas dos partes son mías, me guste o no. Pero las ocupo de manera manipuladora, porque en términos generales como bien lo dijo el entrevistador... busco evadir responsabilidad... así si necesito estructura... lo achaco a mi madre martilizándome, o si necesito aventura lo achaco a la vie boheme o algo así... sin verdaderamente asumir necesito cierta estructura y cierta aventura con todas las implicaciones tanto positivas como negativas que esto signifique!

Bueno si ya llegaron hasta acá... posiblemente piensen que estoy loca... pero vamos... si no lo pensaban antes... es que no me han leído con atención jajajaja...

Jijiji esto es un martirio

Hoy estoy de buenas... en términos generales. Todo sigue dando vueltas, pero talvez necesito que siga dando vueltas.

Ayer recibí una llamada desde 30 m. bajo tierra (glup!) Hoy corrí más que otro día y cuando terminé me sentí bien :)...

Fui al mercado!!! (Eso también me pone muy muy de buenas) y compré Manzanilla ... y ohhh grave error: ¡También menta! Pa quién me conozca sabrá que los Mojitos me M-A-T-A-N!!! o yo mato por un mojito... pues ahorita cadaque pasa el airecito, el olor a menta me hace pensar en ellos... QUIERO UN MOJITO! jajaja


lunes, 27 de julio de 2009

Arreglados y la hija HIGOMENA

Con ustedes... LA GRAN PEQUEÑA HIGOMENA!!! (con todo e hijos):



La he titulado "Detalle de Rosa Salvaje" (jajajaja):


Lili (creo) amarillita:


Y el arreglado... el Pastel se lució!:


sábado, 25 de julio de 2009

¡Sustos TOTALES!

Hola que tal... les debo la foto del arreglito pero vengo llegando de la peregrinación de las tres casas!

Después de una tarde súper padre con varios filox (Líd, Montse, Sussie, Moy, Mauri y Jorge... creo... alguién me faltó? Espero que no!) y Katty y Ana y familia y otros amigos de Líd... con molito verde R-Í-Q-U-Í-S-I-M-O!!!! que hizo su abuelita, al igual que el arroz, de estar conviviendo platicando compartiendo... no sé estuvo muy bien, me hubiera gusta quedarme pero creo que es mejor así porque no estaré con el pendiente de tener que regresar a trabajar.

También fui a la casa en Sta. Fe de unos amigos de Cecilia, la mamá de Montse (no sé por qué todas las casas... 4... que conozco en esa zona me encantan! tienen un tono mmm ¿montañezco? que me fascina!). Esta amiga es una Argentina casada con un Hindu (mmm bueno más bien Indio Católico de la India?) que se conocieron en EUA y han vivido en Portugal, México, Argentina y Canadá... Y luego a casa de Montse hasta que mi padre mio me hizo favor de pasar por mí.

Toda esta parte bonita bonita... menos porque olvidé parte de mi dinero, pero me di cuenta que olvidé esa parte cuando prácticamente había gastado la otra parte ya... torpe!

Mmmm también hoy fue un día súper rudo emocionalmente porque tuve una sesión demasiado fuerte en dónde tuve que mirar cosas que no quería mirar, pero fue bueno para la conversación que tuve hace un ratito de regreso a mi casa... en fin supongo que ya era tiempo y no es en mal plan... igual me da susto... pero por otro lado me gustó poder decir "ya no te preocupes por esto ya lo arreglé y yo me haré cargo de la forma y la manera como pueda"... SUSTOS SUSTOS SUSTOS... dormiré temprano para mañana salir tempranito a hacer ejercicio y a trabajar!

Éste es el principio de una nueva forma de hacerlas cosas... será difícil yo lo sé... pero también creo que me lo debo a mi misma, que de otra manera no me sentiría segura y tranquila conmigo misma... aunque por el momento sient aun terror de querer esconderme debajo de mi cama como cuando Cuco escucha cuetes y le da miedo... hagan de cuenta... y al mismo tiempo empezando a sacar las patitas por curiosidad de qué es lo que hay ahí afuera... ya veremos.

Besos

viernes, 24 de julio de 2009

Preocupancias

Si ya tengo 24... y hoy casi muero de preocupancias!!

En fin esas preocupancias se convirtieron en un hermoso y ENORME arreglo de rosas rojas y ¿lilis? amarillas... que quisiera tener acá arriba en mi cuarto... pero es grandeee grandísimo... and I mean it!

¡GRACIAS! de verda'!!! :) Hermosa sorpresa llena de angustia! jajaja

En otras noticias:

Hemos perfeccionado la receta de mojitos y descubrimos que Ana podría ser el doble de Alejandro Fernández jajajaja

domingo, 19 de julio de 2009

Diálogo para recordar:

"- Imagina cuando tengamos 40 años y yo siga llevándote a hoteles
- ¿De mala muerte? "



So romantic! Jijiji

sábado, 18 de julio de 2009

Hace exactamente 10 días que no pasa por acá

En esos diez días la policía quería llevarnos al corralón por no llevar las luces prendidas... nos salvamos!!! Jijiji... y OBVIO nada de mordidas, pero a buen entendedor pocas palabras, por eso nos pasamos más de media hr. (bueno no sé algo así) discutiendo con los polis hasta que se enojaron porque yo insistía que ellos no eran de tránsito y ellos insistían en que quien manejaba era yo y no mi papá - lo cual era cierto-y que por lo tanto no tenía por qué espara a mi papá, -lo cual también hubiera sido cierto... si ellos HUBIERAN sido de tránsito!!! (Bien dicho Pastel!)

También esta semanita fue la semana del café: comenzando el mmmm no sé los días PERO cafecito con Claudina y Licceti muy bonito y nuevo y me gustó tanto tanto que luego regresé. Otro día (Jueves) con Moy, Montse, y Anel (amiga de Montse) en el Sor Juana súper rico estuvo... falto tiempo... TONS al día siguiente (ayer) en el Café Son pero ahora con Líd en vez de Anel (bueno no en vez... sino que pues ahora venía Líd)... y es estar en familia... CHicos Filox!!! Los quiero :) (Montse si algún día lees esto... recuerda que eres Filox, no en balde tu lidicenciatura)

Empecé a trabajar y estoy felicita por eso... Silvia se cortó el cabello, tengo manzanillas muriendo en un florero, llegó Copita la jirafa rosa y HIGOMENA!!!

Si, Higomena llegó la mañana del 17 de Julio ante la sorpresa y asombro de todos jajaja... y todo por culpa de unos alcatraces que sólo había de plástico jijiji. En fin tardamos (si chucha tu hiciste tanto!) aprox. una hr en hacernos a la idea de un regalito bonito de tres metros (jijiji) y otra hr. en plantarla!

Ustedes no lo saben, o tal vez si, pero pa' mi los higos siempre han sido significativos porque me traen recuerdos bien bonitos de cuando era niña y los comía con mi abuelo, porque ellos tenían una higuera. Total la tiraron y tan tan, pero siempreque como higos me acuerdo y me da cierta tranquilida' y felicida'... pero definitivamente ahora los higos tendrán un nuevos sabor... Si a Pastel de higo :P jajaja!

Hoy fue un día de vacaciones... hace unos meses no tuve otra forma de explicar cómo me sentía cuando vagábamos por la vida que decir que me sabían el día a día de vacaciones, incluso aunque la mañana siguiente tuviera que despertarme tempranísimo pa ir a la escuela o a hacer algo de provecho... tons se quedó la frase de "Día de vacaciones", en pleno ciclo escolar y ora en ciclo laboral!!

Total cumplímos después de dos vueltas mi sueño de hace unos años... pa ver que a veces es mejor soñar un lugar que ir al lugar... pero no queridos bloglectores... el lugar fue lo de menos... hoy definitivamente fue un buen día :), excelente y cerramos con broche de oro en "La espalda de Dios"...

Y ya en solitario con Claudina y su hermanina... genial!! Buena plática aunque la primera era la más despierta jajaja... mientras Mafer y yo platicábamos yo pensaba que que bonito era dormir... digo. Pero también estuvo agusto y siempre es muy bonito tomar café con Claudina...

Creo que ya... sino regreso después de dormir unas hrs. jajaja

miércoles, 8 de julio de 2009

United breaks guittars

Si pueden ven el video está súper graciosito... pero antes lean la historia o en español.




Para no hacerles el cuento más largo: el guitarrista de la agrupación (asumo que country de "Sons of Maxwell") llamado Dave Carroll salió de gira de Halifax, Canadá a Omaha, Nebraska con parada en Chicago en United Airlines. En la parada de Chicago malatrataron intencionalmente sus instrumentos causándole un daño irreparable a su guittarra Taylor de 3,500 libras. Después de 9 meses en donde ningún empleado ni funcionario de la aerolínea pudo ayudarlo y de haber recibido la respuesta de una de ellos diciendo que "UA jamás paga un reclamo"... decidió crear 3 canciones con sus respectivos videos para anunciarle al mundo como United Airlines rompe guittarras apropósito y no paga por ello.

Lo último me pareció genial, talvez en cualquier otro día hubiera dicho: "eso es ser creativo" y lo hubiera dejado pasar. PERO hoy viví algo medio parecido en dónde la burocracia e ineptitud de nuestros funcionarios públicos es más que impresionante.

Pa' quien me conoce sabe que puedo ser la persona más amable con quien me presta un servicio (meseros, recamareros, microbuseros... you name them!), pero que no recibo malos tratos o tretas ni de mi madre... si yo estoy pagando por un servicio. y estoy siendo amable al solicitarlo... no espero que me "resulvas mi asuntito" a la perfección, pero si que hagas tu trabajo como te corresponde!!!

En fin, pues en apoyo para que llegue a su millón de visitas ya lo vi dos veces... vayan vayan y ayuden a un cliente que fue mandado por un tubo... como amuchos nos ha pasado!!!

Cuando uno deja de pensar y comienza a actuar...

...cosas mágias suceden.

Hace unos días me decía a mí misma que me gustaba mi vida, que me gustaría más con un trabajo eventual que no significara firmar un contrato de por vida y que me permitiera de alguna manera seguir descansando y digiriendo mi recien egreso de la escuela, si se pudiera que me encantara y al mismo tiempo que fuera redituable...

Cuando todavía estaba en Acapulco disfrutando de un clima que no asustaría a Cuquin por los truenos y esas cosas... recibí un mail que no leí hasta que regresé (me desconecté por completo del interne' y de todo esos días)... de mi exjefe en donde trabajé durante casi dos años o más bien más de dos años de 2006 a 2008 y que era un amor de jefe y pues el trabajo estaba bien aunque algo talachudo, y no era realmente a lo que me quería dedicar el resto de mi vida sinceramente.

Pues me marcó hoy, al cele de mi madre que antes era mio, y me dejó mensaje que tenía un proyectito para mí para ver si me interesaba. Total que cuando regresé y mi madre me dijo... estaba indecisa, sabía que tenía que marcarle pero no quería hacerlo porque también tenía claro que no era algo que quería hacer y prefería seguir buscando algo más ad hoc.

Total dije ya deja de hacerte chaquetas mentales porque igual es una cosa cortita y no tan pesada que te de tiempo de seguir descansando y siendo feliz y al mismo tiempo te evite angustiarte porque no tienes dinero y principalmente porque no tienes trabajo.

Y ándeles que ya se hizo... empezamos el próx. lunes y lo que si está garantizado: un jefe súper buena onda que estimo mucho y contrario a lo que yo pensaba, me estima también :D

¡WOW!

martes, 7 de julio de 2009

Martes de Megáfono

Pues hagan de cuenta que hoy era martes de Poesía Libre en las Poetas del Megáfono y organicé excelsa comitiva (Pastelito de letras y letrones, Gabylinda y Ricardo Mathematics) pa ir a ver por ahí que hay... total que los primeros dos y yo decidimos leer poesía...

Me gustó experiencia nueva y creo que mis nervios del principio por ser un lugar pequeño e iluminado, totalmente dirente a la azotea oscura y anónima de antes... se desaparecieron. Bah ese poema que leí me encanta... no se los he puesto por acá... algún día, talvez mañana.

En otras noticias: casi muero del susto, un señor con lentes de fondo de botella, una mochilota y unas barbotas blancas se acercó al coche en insurgentes / copilco y no pude más que gritar y gritar aún cuando me di cuenta que no quería hacernos daño... igual luna llena... nunca se sabe jijiji.

lunes, 6 de julio de 2009

En todos las se "cuecen habas"

Diría mi madre (una expresión española que tiene un origen muy interesante... y ya no sé si me gusta tanto jijiji).

Uno de los argumentos o razones que se dan para ir contra la filosofía o al menos el estudio de ésta, es que no hay ningún resultado 100% seguro y que a cualquier afirmación y/o argumentación hay una negación y/o contra argumento.

En la época en que el positivismo estaba en boga se creía que ningún conocimiento era verdadero conocimiento si no tenía la estructura del conocimiento científico... pero ohhh sorpresa Badastronomy es un muy buen ejemplo de cómo en la ciencia tampoco se tiene mucha idea, que todo es cuestión de investigación y que si bien existe "seguridad" en ciertas hipótesis y descubrimientos es muchas veces aparente, provisional, hasta que aparece otra.

Sería bueno remitirnos a Popper para percatarnos que una de las características de una buena teoría (y posiblemente la principal) es que dentro de alguno de sus postulados se encuentre la posibilidad para rebatirla y falsearla.

Curioso Curioso

sábado, 4 de julio de 2009

Hablando de buenas hermanas...

(jijiji)


¿Qué le haces a tu hermana por haberse comido tu sandwich cuando eran pequeñas?

Le ganas y haces que pierda la oportunidad de ser la primera tenista con 3 Wimbledons ganados seguidos.

JAJAJA!!! y mis hermanas se quejan de mí.

viernes, 3 de julio de 2009

2 peticiones por parte de Pastelito

Si... Pastelito antes conocido como Kimosabi... me pidió dos cosas:

1. Que su nombre en éste espacio dejara de ser Kimosabi...

2. Que no me desvelara tanto por aquello de que después no me puedo despertar jajaja...

Cumplí una... pero la segunda creo que le conviene... ya les contaré me pasé unas buenas hrs. concretando un proyecto que pa' cualquiera que sabe lo que hace sería como bien "x" PERO recordemos queridos bloglectores... que yo no sé lo que hago jajaja... igual quedo bonito bonito... me gustó y me dio tanto sentimiento y pus no se escucha bien pero decidí dejar esa primera y única toma pa' que se viera el sentimiento. Confio que Pastelini de chocolate con pizcas de mar no lea esto antes de verme... sino ohh ohhh adios sorpresas mias.

En otras noticias... organicé parte de mi cuarto, me convertí en técnica de televisión y comencé a leer a Freud... bueno no a Freud la intro de sus obras completas (ya leí parte de... pero quise empezar por el princpio) y me ha hecho sentir y pensar que Filosofía es un excelente inicio... no inventen, si no hubiera elegido esa carrera... jamás de los jamases sabría un poco más allá del nombre y datos comunes de Hegel, Scheler, Brentano (que aún no menciona el introductor pero que ohhh yo ya sé que fue a sus seminarios y se sentó junto a Husserl y se miraban feo... y por eso pa' mi y pa todo aquel que se sepa la historia no es una sorpresa de Fenomenología y Psicoanálisis tengan más puntos en común que mi abuelita y yo!)

Ayyy que bonita es la músiquita de antes... logra que tres Aragonas (madre y dos hijas) dejen de pelear y si ponga a cantar "Cómo te va mi amorrrrrrrrrrr c´mo te vaaaaaaa" et. al.

Intentaré hacer una versión cortita y a lo mejor lo subo y a lo mejor se los enseño (el proyectito).

He decidido intentar ser buena con mis padres sin que eso implique hacer su santa volunta' (sobre todo de mi madre) por eso les prepararé algo bonito y les leeré un texto que quien ha leido desde hace un rato ya puse por ahí sobre el inicio... espero funcione al menos pa pasar unos minutos tranquilos jajajaja...

jueves, 2 de julio de 2009

"Patty la primera que termina"

Ese es parte del nick de mi papá... cuando lo leí me dio orgullo... y sé que él se siente orgulloso :D y que no le importa como a mí y a mi mamá que yo sea una desempleada (para él mejor... así no vuelo del nido jejeje)... también podría ser que se siente aliviado no? dejar de pagar colegiaturas está bomba... pero no... él lo expresa así y sé que está orgulloso.

Sé también, o mejor escrito, siento que entre tanto desmadre que armamos las viejas de la casa, él se siente perdido, que pagó mi viajecito y que le hubiera gustado pagarme 3 meses en europa o algo así... mi papá era el más feliz en mi fiesta... lo juro, parecía como medio borrachito (buena copa) y eso que en las 6 hrs. tomó sólo 3 bebidas alcohólicas... pero eso no era por su concentración de alcohol en la sangra, eran sus endorfinas de que finalmente yo salí.

(Y además tiene foto de la gruaduación!!! no inventen!!!)





Buh! qué bonito es ver eso en el messenger de mi padre, y sentirme una tonta por estar tan enojada y tan fuera de mí, tan asustada...

El nick me dio como un sentimiento de "lo logré!" y no es cualquier cosa lo logré sacando un excelente promedio (cuentan las malas lenguas [la chica súper buena onda que sacó 3er. lugar] que 2do. mejor promedio de TODA la generación de TODAS las carreras... increible cierto?), trabajando durante un rato al misma tiempo y echando desmadre también!! (Bah tampoco la reina de la fiesta no? pero sí bonito bonito)... si súper molesta... disculpen que lo repita y lo repita, pero haber si en algún punto me entra y puedo sentirme tranquilita por un rato jajajaja...

Bah... priceless mi padre!

miércoles, 1 de julio de 2009

Hace mucho no me pasaba...

que quería escribir más de una vez en el blog... como antes... en el blog de sin nombre por el momento, pero me dieron muchas ganas de hacerlo y decidí aplicar esa vieja costumbre...

Algunas cosas totalmente sin conexión o seguramente con conexión pero eso no lo sabemos...

Me encanta encontrar blogs nuevos y cuando son bonitos pus me los hecho todos... empiezo desde el principio y llego hasta lo más actual... lo que odio es que casi todos los blogs en un princpio por mes tienen casi casi un post por día y al final, que es lo actual, son dos o tres por mes... eso me da como que triste y pienso si así ha sido la evolución de mi blog (que en realidad son 2 principales), y entonces veo que talvez sea así :'(... pero intentaré echarle más ganas a esto... me gusta mucho poder regresar a leer y recordar cuando escribia lo que escribía y cómo y dónde y blah blah blah... me gusta porque siento de nuevo como el momento de película y todo.

El otro día vi por segunda vez en mi vida Closer... y me dio mucha tristeza... una tristeza absoluta porque me cayeron muchos veintes, pero uno en particular que ni viene al caso... pero igual en su momento no lo entendí hasta que hace como una semana lo ví y dije... si por eso algo no me olía para nada bien, y a lo mejor son inventos mios y en serio ya no importa... pero si alguien sabe ser dramática... soy yo... aunque conozco personas que no mencionaré su nombre cof cof que me ganan!! Y bueno pues me arcordé porque andaba dando la vuelta por ahí y una palabrita vino a recordarme todo el acontecimiento.

También les cuento que tengo que sacarme las fotos del título y del certificado total de estudios y no sé de qué tantas cosas... y mi madre mía dice que es sin maquillaje... yo digo que cómo con cara lavada no? Pero sea una cosa y otra... igual traigo mi color casi de costeñita... (nadie como Líd pa ser costeña)... pero igual el bronceado súper pro, no es el común denominador de miv ida...

Y algo más les quería contar... que en realidad era el por qué de que yo les escribiera... y ya lo iba a poner y se me fue la onda y ya no me acuerdo... me voy a dormir, muero de sueño, estoy tranquila... relativamente.

BEsos,

Patty

De regreso


Y creanlo o no queridos bloglectores... pero yo estuve ahí... y en vivo se veía más padrísimo... Andrés si hizo desastre (que hace ratito que leí por ociosa pa' saber mi mood antes de irme la entrada anterior... parece que "andrés" es el "andrés ese que una vez mi compañera de viaje europeo me dijo que "era el que venía cada mes" y a mi se me hizo súper tonto decirle así... en fin, el caso es que del "andrés" que andaba preocupada no era ese "andrés" que sho simplemente llamo "ya me bajó" (jijiji)... sino el de la tormenta... Y si hizo estragos porque el señor del restuarante Mocambo nos dijo que él tenía 6 palapas más... y que orita su playa parece Pto. Marqués porque no tiene casi playa... pero que en dos semanas se arregla.

Pus tanto así como afectarnos afectarnos no... el clima estuvo excelente, la compañía también... sorpresitas sorpresitas... que Kimosabi se aparece y hoy viendo la letra de Poker Face (ya basta de sólo washawashiar) con esta frase me vino él a la mente:

"Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when its' love if its' not rough it isn't fun, fun!"

En fin... todo lindo. Y muéranse de la envidía (que fea)... pero les cuento el escenario: Playa desierta aprox. 9:30 p.m. después de un sunset (jijiji) impresionante, como de manera somera puede observarse en la fotografía del principio, todos bien felicitos... o algo así sin mosquitos (aún) y pues así sin nadie más que el vigilante y el mesero... y que el Sussie (que ya se había estado rifando porque concina bien rico y además jala pa' todos lados... y vamos que es el marido perfecto!!) se rifa nuevamente con fuegos artificiales only for us! Así personalísimos para nosotros... estuvo genial... me dieron ganas de llorar :'). GRACIAS SUSSIE!!!

Y qué más? me siento feliz y un tanto cansada... yo manejé de ida (primera carretera completita que me aviento) y una hr. de regreso hasta qu epensé que moriríamos y Mauri le entró al quite... me gustó... pero definitivamente prefiero ir a Acapulco a un hotel... si bien tampoco me quejo regresar a casa... el chiste es la playa...

Entre las locuras que se nos ocurrieron... era quedarnos a vivir por allá (cuatro desempleados recién graduados... sin nada que perder)... Sussie haría pulserítas (que les juro le quedan padrisisisímas), Líd trencitas (y manicure... porque es bien curiosita)... Mauri viviría de la renta de su casa a nosotros mismos... y yo... yo movería la panza... deseando haber tomado clases de Danza Árabe con Gaby.

Bah... que bonito es lo bonito :D