jueves, 25 de junio de 2009

Felicidad es...

estar haciendo la maleta que no quieres hacer pa' la playa y probarte ropa que no te quedaba desde hace más de 4 años... y que te quede!!

Vamos a la playa ou ou ouuu

Mientras escribía esto se llevaba acabo el sorteo de quién se llevaría la cámara... adivinen quién gano???


No sé por qué siento que Andrés nos las va a jugar chueco... espero que no!!

:D

miércoles, 24 de junio de 2009

A mis bloglectores

Jijiji... que solemne...

En fin, resulta que desde el día de ayer estoy por escribirles esto y aquello y lo otro... fue un buen día... hoy también lo fue.

Ayer
Parte de la mañana me la pasé traduciendo mi C.V. pa ser interancional... lo iba a cambiar a french... pero si en inglés tuve problemas con ciertas cosas medio específicas... mejor en french lo dejamos para después.

De la nada el feed de una bloggera conocida se desdescompuso y de jalón 10 post o más... y en ellos comentaba sobre el blog de una locutora cachanilla (si se dice así?) que qué bárbaras ambas... me han hecho reír mucho... y había escuchado comentarios muy divagantes sobre el festival ese de la abejita... pero esta mujer (la última) está locamente enamorada de él... hasta me dieron ganas de ir.

Y todas mis súper ideas para escribirles pues parece que no aparecen jajaja...

Fue un bonito día... me di tiempo para mí y creo que cuando me doy tiempo para mí... difruto más el tiempo con los otros... con él otro... kimosabi si debo decirlo. Terminamos en la calle de Coruña (recuerdo porque me gustó el nombre y porque en la carta decía eso). Y estuvo bien bonirrimo... porque de la nada entramos a una pizzería que yo llamé Peztalozzi... pero tiene otro nombre... y había un señor cantando y fue so romantic! y le repetí ese pensamiento que me vino a la mente después de como ¿cuatro meses? si... seguramente porque ya estaba yo en la escuela... que todos los días que salíamos parecían como si fueran vacaciones.

Imaginen un mood romanticón y que tendenciosamente el lead and unique singer empiece a cantarles sólo pa sus oidos:




Y lloré y blah... conclusión: muy buen día.

Hoy

El día aún no termina... ayer me dormí un poco tarde arreglando el viaje "vamos a la playa ouhhhu ouhuuu oooooooh" Vol. II.

Hoy Silvina calabacina estaba triste por cuestiones que no les contaré... y como ya es bien adicta a la compra de consolación...que nos vamos por ahí a dar la vuelta... Desdenantes me he sentido orgullosa de mi capacidad de ser buena compradora... uste' querido bloglector invíteme a comprar cosas si lo que quiere es gastar en promedio de $200 a $300 menos... garantizado... Tenía $500 para la compra del traje de baño controversial... total que me gasté 200 y me quedaron 300 y compré dos chanclas unas pa mi y otras pa Silvia... y en eso que nos acordamos que tenemos otra linda hermana y que queríamos salir agarradas de las manos peinadas igualitas como antes cuando eramos pequeñitas... y le compranos otras iguales.. Y ahora Gaby tendrá que salir con nosotras :D SI!!! Y aún sobra dinero... ¿Ustedes creen?

Pues si. Así las cosas... ¿qué si ya conseguir trabajo? Por supuesto que no... pero que tranquilida' la mía... además... pa qué quiero trabajo si me voy en exactamente menos de dos días a la playitaaaaa... lastima que Kimosabi si está haciendo el dificil... pero está bueno es cosa filox... y descansito pa mi misma... lo siento pero lo merezco :D

Un beso, ´seguro con el buen ánimo mañana habrá post...

Por cierto... mi entrada empezaría de cómo las cosas han cambiado y cómo es que antes tenía de a 5 visitantes por día mínimo y no sé que tanto... y que me gustaría regresar a las andadas de que este sea un blog digno de ser leído y exista polémica y blah blah blah... no hay polémica, no es un blog digno de ser leído (aunque tiene lectoras(es) geniales que adoro con todo mi corazón)... y resulta que este mes van 182 visitas de unique visitors! que cosas!! nada mal pa tenerlo tan descuidado... Y después me di cuenta que eso de los santos y de las pinturas de Diego Rivera... si rifa... sobre todo si es la comentada acá de la alameda y a san juditas con la cosa de las causas perdidas y los gays.

En fin... alguien llegó acá buscando amarrarle agujetas a vans que no tienen hoyos jajaja... y otro buscaba a foucault borracho... otro(a) a Kimosabi con todo y apellido y toda la cosa... mmm y de todas esas personas que pusieron en su buscador algo que los dejó en esta página... sólo una sabía lo que buscaba... a moi jijiji... así la vida.

Bonito bonito :D

sábado, 20 de junio de 2009

Esto se está oxidando...

nada más eso... jajaja

martes, 16 de junio de 2009

Hoy me vi al espejo y me gusté...

¿alguien querrá contratar a esta hermosa señorita... que dicho sea de paso tiene amplias habilidades? Y ayer en tremenda guerra que ninguno quiere pelear hizo muestra de su gran capacidad argumentativa.

En fin voy en apoyo y solidaridad a un lugar al que no sé llegar...

domingo, 14 de junio de 2009

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A- N - T - E


Si la foto es mala... pero es la menos borrosa en dónde salimos los nueve :D. Espero alguien tenga una mejor foto.

Ya les contaré en un post más inspirado... mientras la fotito

lunes, 8 de junio de 2009

No le crean

a mi "algo sobre mí" que se localiza en el panel derecho... ahora soy algo así como desempleada...sin el título de la mención jajaja...

En realidad me siento feliz y orgullosa y lo digo con todas sus letras... no solamente fui ñoña y salí bien en la escuela, sino me involucré en eventos, trabajé durante la mita' de mi carrera (sin que me pagaran bien, pero supe sobrellevar ambas cosas de manera bonita), hice locuras, viaje, participé en congresos, me divertí horrores, tuve tantas crisis existenciales como filósofos que me pegaban vimos, me frustré, me sentí totalmente realizada... vamos crecí como no puedo tener idea y los alcances de todo lo vivido y aprendido no los lograré ver hasta mucho tiempo después... y sobre todo encontré muy muy buenos amigos, excelentes, personas que han ocasionado que cambie mi forma de ver la vida, que me quieren y que los quiero: grupo filox y en especial el grupo filox v.i.p. ¡Los adoro!

Ya descubrí que me gusta de terminar clases... saber que pase lo que pase siempre habrá personas que me acompañaron y los acompañé en el camino que permanecerán el resto de mi vida. Y personas que talvez no vuelva a ver, más que ocasionalmente y serán por siempre parte de ella.

Me voy a aarreglar hoy hay reunión con los filox... ojalá si vayan todos :)

domingo, 7 de junio de 2009

No había escrito...

... por aquello que estaba terminando la escuela... ustedes saben... eso que uno tiene que hacer pa' que salga un título (con mención honorífica, por favor), a su nombre ;).

Estoy muerta, exhausta... tenía un buen sabor de boca, pero ahorita está un poco amargo. Ayer fue la fiesta de Moy y un año de conocer a kimosabi!!! Muchas sorpresas (creo)... entre ellas me gusta usar vestiditos que me lleguen arriba de las rodillas... me siento linda. No sé si me veía... creo que si jajaja.

Un sentimiento extraño... es el primer domingo que no son vacaciones, ni día de escuela mañana.

Tengo miedo, después del 13 sino surge algo antes... a buscar trabajo se ha dicho.